México es la nueva China, según Ferrari

El máximo responsable de Ferrari en Norte América, Marco Mattiacci, ha afirmado recientemente en una charla sobre el futuro del mercado de lujo que “México es la nueva China“. Mattiacci asegura que México será el próximo “bombazo” automovilístico, como lo está siendo el gigantesco país asiático.
“Vemos indicios de que mucha industria está volviendo de nuevo a México. La calidad de la educación es muy buena y tienes la proximidad a Estados Unidos también. Además ha habido un cambio de gobierno“ aseguraba Mattiacci, quien comentó de paso que estaba realmente impresionado por la demanda que ha generado en ese país LaFerrari.

Ferrari_F430_front_20080605

“Cuando lanzamos el nuevo LaFerrari nos sorprendimos gratamente de tener una lista de 15 millonarios y billonarios que querían pedir el coche“ La pena es que antes de su lanzamiento la producción al completo ya estaba vendida. “Puedo asegurar que en 2003, cuando lanzamos el Enzo en México, la acogida no fue así. Eso es un gran indicador“ añadía Mattiacci.
Desde la tierra que vió nacer a la compañía, Luca di Montezemolo afirmaba recientemente que la compañía se centrará en la exclusividad más que en el volumen de ventas. Como consecuencia, en 2013 la producción no superará las 7.000 unidades, frente a las 7.318 vendidas el año pasado.

Ferrari

Ferrari

Ricardo Antonio Vega Serrador

Un pensamiento sobre “México es la nueva China, según Ferrari”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *